Mundo Musical Almería - Historia

Información sobre la historia musical almeriense

Maratón "El Roquero"

Ya está aquí el listado con las fechas de la maratón. Es importante que reviseis que vuestro grupo está incluido y la fecha que os ha tocado. En principio las fechas y orden de actuación es definitivo. Cualquier modificación que se haga en este listado se reflejará de forma automática en el mismo y será debidamente anunciado en un hilo del foro creado a tal efecto. En cualquier caso, a no ser por causas de fuerza mayor, el listado quedará definitivamente cerrado el 18 de abril de 2006.

Si por cualquier motivo, no podéis tocar en la fecha que os hemos puesto, por favor, enviadnos un correo lo antes posible a maraton@elroquero.org indicando claramente el grupo al que pertenecéis, la causa por la que no podéis tocar ese día y los días en los que no tenéis problema. También podéis llamarnos a los teléfonos habituales (651827922 Manolo - 665766671 David)

Como veis las fechas de la maratón son las siguientes: Sábado 29/04/06, Domingo 30/04/06, Viernes 05/05/06, Sábado 06/05/06 y Viernes 12/05/06.

La apertura de puertas en todos los días será a las 13:00 horas (el primer grupo que toque cada día debe estar allí a esa hora). El tiempo de actuación de cada grupo será de un máximo de 45 minutos (la organización del evento se reserva el derecho de aumentar o disminuir este tiempo para cada grupo). Cuando un grupo termine, recogerá su instrumental y a continuación el siguiente grupo subirá al escenario para empezar a ecualizar. Si en el turno de actuación de un grupo, éste no se encuentra en la sala (todos sus componentes), se le concederán 10 minutos de gracia. Si transcurrido ese tiempo aún no han aparecido, perderán su turno de forma definitiva y subirán al escenario los siguientes de la lista.

Una cosa más muy importante el día 28 de abril se inaugura oficialmente la sala y nos gustaría que vinieseis al evento. La entrada es exclusivamente mediante invitaciones numeradas. Vuestras invitaciones os están esperando en la sala. Venid a recogerlas cuanto antes.

Os iremos llamando de hoy (jueves, 13) al domingo, 16 para confirmar asistencia a la maratón y a la inauguración de la sala.

Bueno, ya no queda más que desearos a todos buena suerte e instaros a que vengais todos los días a apoyar a los grupos que toquen, el ambiente está asegurado. Esperemos que este sea el primero de una larga lista de maratones anuales de "El Rockero"... en mucha medida depende de vosotros, los rockeros!

Sábado, 29 de abril

Nombre del grupo ( 12 )
Orden
Destierro
1
Incoherencia
2
Iras
3
Negados
4
At least
5
The yellow teeth band
6
Gemini
7
Sin Permiso
8
Ende Neu
9
Corpore Insepulto
10
ARJE
11
Infamia
12

Domingo, 30 de abril

Nombre del grupo ( 12 )
Orden
Ateodicea
1
Fighter wine
2
Jenna surfers
3
Sweet Lie
4
Identidad Oculta
5
Ocultos
6
MonoGay
7
Inside the cube
8
Angel Ruiz
9
Devil Kam
10
Time
11
Nocturna
12

Viernes, 5 de mayo

Nombre del grupo ( 12 )
Orden
Miedo escénico
1
Funky Kabrones
2
Camel Dead
3
Lucro hostil
4
Transylvania
5
Morvity
6
En espera
7
Obsidium
9
Insoundnio
10
Suicidio Kolectivo
11
Kubla kahn
12
Sound fused
13

Sábado, 6 de mayo

Nombre del grupo ( 13 )
Orden
As de picas
1
Hate thought
2
ShockKode
3
Alergia
4
Insoma
5
Urban Glad
6
Los Motorettas
7
Johny Bettadine
8
Tormenta Sloan
9
Alta Tensión
10
La mala pita
11
Esfera
12
Kurt
13

Viernes, 12 de mayo

Nombre del grupo ( 15 )
Orden
Barahnmer
1
Bulthery
2
Shout
3
Termino Medio
4
Ritmo Teknico
5
Vientos del Sur
6
Doble sentido
7
La ventana de Wendy
8
Kike Parra y cia
9
Proyecto Solaz
10
Escalera
11
Una de dos
12
The Lyrios
13
Local Fusion
14
El Legado
15

Bases de la maratón

Este maratón tiene como objetivo dar a conocer a todos los músicos y grupos de Almería, no hay límites en cuanto a edad, estilo ó cualquier otra circunstancia.

Se podrá inscribir cualquier grupo ubicado en Almería y su provincia, ó que esté directamente relacionado con ella de forma suficientemente demostrable, y que se haya inscrito previamente según las instrucciones de inscripción.

El desarrollo del evento estará constantemente realizado y supervisado por la Organización, cuyos delegados estarán debidamente identificados y cuyas indicaciones para el buen devenir del festival serán de obligado cumplimiento.

La Organización se reserva el derecho de admisión, así como el de permanencia en la sala, para garantizar la seguridad y el buen ambiente en el maratón.

La duración de cada actuación será de 45 minutos como máximo.

Está terminantemente prohibido el consumo de drogas en el interior de la sala.

La Organización tiene los derechos exclusivos sobre el material videográfico y sonoro que se obtenga del maratón. Está prohibido acceder a la sala con cámaras de fotos o vídeo, salvo autorización expresa de la Organización.

No se permite el acceso a la sala con bebidas o alimentos del exterior, así como el de animales.
Estas bases son de obligado cumplimiento, esperamos que todos hagamos de este maratón la referencia de la música en Almería.
* * *



































































Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< Página principal